lunes, 6 de marzo de 2017

Preparando La Gurriana de Carrejo 2017


12 de marzo de 2017, primera fecha de las marcadas con rojo en el calendario de las Carreras por Montaña para este año, primera prueba de la Copa Cantabria FCDME de CxM Lineales, y primer examen del año. 


Esta será mi tercera participación en esta carrera, es una carrera dura, con sus 38kms y sus más de 2.200 metros de desnivel positivo la hacen ser palabras mayores para la altura de temporada en la que estamos. 


Este año, es quien pone el pistoletazo de salida en la Copa Cantabria FCDME de CxM Lineales, unos de mis objetivos para 2017 y una de las pruebas que puntuará de cara a entrar dentro de la Selección Cantabria de CxM para en campeonato de España que se celebra a finales de junio en Zumaia, está muy complicado, pero es un aliciente para entrenar con el punto de mira puesto a tratar de hacerlo lo mejor posible y poder estar en disposición de entrar en la convocatoria definitiva. 

La información básica para esta carrera la podéis ver en los post que publiqué el año pasado y en el programa publicado por la Organización en su web:

Recordad que hay material obligatorio y tiempos de corte que los podéis consultar en el Reglamento de la Prueba.


El domingo nos vemos en Carrejo! Como dicen, EMPIEZA el ROCK N’ROLL! 


Por cierto….. el que suba más rápido el cortafuegos final se lleva un jamón….. yo ya os adelanto… no voy a ser yo!!! Jajajaja Para mi ese “repecho” junto con el 2ºIbio de Caballucos son las subidas que se me hacen más CUESTA ARRIBA de todas las carreras que he participado hasta el momento, ambas son duras en si…. Pero si además contamos lo que se lleva ya en el cuerpo cuando te las encuentras…. 


La previsión meteorológica en Carrejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario