lunes, 6 de junio de 2016

Integral de Valdecebollas

El día 29 de Mayo lo te nía marcado en rojo, primera maratón del año, primera piedra de toque importante para seguir con esas buenas sensaciones que habían ido increscendo desde el RAE de Otañes, salida fuera de Cantabria, recorrido que no conozco, muchísimas ganas de recorrer esa cresta, además la excursión era compartida con mi compañero de fatigas montunas, David Lerena, y que muy probablemente haríamos la maratón juntos, muchos ingredientes que hacían que el día me apetecía que fuese de los buenos

Solo era una noche la que pasamos fuera de casa....
Pero poco puedo contar de la carrera, en el km 2 retirado sin poder dar casi un paso, con los cuadriceps completamente bloqueados. Hay se acaba la crónica!.... por este 2016, que voy a volver y acabar esta maratón como se merece está claro, quien me conoce sabe que no me gusta dejar las cosas a medias, y ahora mismo tengo 2 temas pendientes en este mundillo y uno es tea maratón.

Pero mi mal día, no debe empañar la buena carrera que se marcó David, disfrutando mucho del recorrido, de las sensaciones y llegando en el top-10 de la carrera: David, no se si podría seguirte!! 

En cuanto a lo que puedo valorar de la carrera en si, del recorrido poco puedo opinar,pero de la organización, me pareció una organización buena, madura en esto de la organización de carreras de montaña, orientada al corredor, el sistema de control de tiempos me gusta, la pulserita con el chip que que van controlando con un lector en los pasos intermedios y en meta.

Entonces, como digo, esta crónica de Valdecebollas, acaba aquí, pero la voy a acabar con un foto mía cruzando la meta en Barruelo de Santullán, así que espero que el año que viene o cunado sea, editar este post, a acabarlo como se merece! Ese dorsal hay que mancharlo y sudarlo como se merece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario