martes, 5 de enero de 2016

Formando parte del Team Trail Yaniro

Una de las sorpresas que me ha deparado el cierre de 2015 ha sido el poder entrar a formar parte de un equipo de trail. La verdad es que la temporada pasada corrí sólo para mi, sin ningún objetivo colectivo y para este año que entraba me parecía de verdad poder entrar a formar parte de un equipo con el que compartir objetivos, entrenamientos y aprender de gente seguramente más experimentada y con mayor bagaje deportivo que el yo pueda tener. 

La verdad es que fueron surgiendo posibilidades, las cuales agradezco muchísimo el que quisieran contar conmigo para formar equipo en 2016, pero cuando surge la posibilidad de entrar a formar parte del TT Yaniro, la verdad es que no tuve muchas dudas en dar el "si quiero"! 

Ya con 40 años uno empieza a ser un poco responsable :-) y por eso y por que para mi esto es una diversión que debe encajar dentro de mi vida personal y no al revés, no quería comprometerme con nadie si debía cumplir un calendario muy estricto de carreras, ya que con una familia numerosa los imprevistos son muchos! Y claro, comprometerte a meses vista sin saber si vas a poder cumplir al 100% con esa confianza e inversión que realizan en ti, pues no es mi estilo! Yo se que voy a correr mucho si las lesiones respetan, y se que luciré muchos kilómetros los colores del equipo, pero hay que ser siempre sincero con la gente que pone su confianza en ti. Y eso es lo que hice, y mi filosofía encaja a la perfección con la filosofía de equipo del TT Yaniro, así que poco más tuvimos que hablar! Yo tenía claro que quería y desde la dirección del equipo no han echo más que abrirme las puertas e integrarme rápidamente como un miembro mas del Team.


He podido compartir un par de entrenamientos con compañeros del equipo, alguna carrera ya y la verdad es que me siento muy bien formando parte de  este equipo!


Quería desde aquí da las gracias a mi preparador Juan Carlos Llamas de Basic Fitness, al equipo de Regenera Fisioterapia, especialmente a Camilo Sánchez, por que se que he contado con sus buenas referencias sobre mi para poder entrar en el equipo, y claro está también a Jose, que como mister del Team haya puesto la confianza en mi para defender el "naranja Yaniro" esta temporada, y espero que muchas más! 

Este año también vamos a dar guerra!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario